Bueno, realmente llevamos ya 21 semanas, esto que os voy a contar fue la primera semana del año
Regalo de Reyes
Es verdad que no me puedo quejar de reyes, pero el MAYOR REGALO que he tenido estas navidades es que el bebe esta bien. Esta todo correcto y va a ser un niño (por fin confirmado) Y eso que no lo pasamos bien en la ecografía.
Ya sabéis que siempre he hablado bien de la seguridad social y nunca he tenido ningún problema. Pues siempre tiene que haber una primera vez. Llegamos pronto para intentar salir antes, pues nada. La cita la teníamos a las 11 y entramos una hora y 15 minutos más tarde. El ecógrafo, esta vez no nos toco la misma que las anteriores, nos dijo que primero lo mira él y luego nos cuenta. Sabíamos que iba a ser larga pero se nos hizo eterna. Yo miraba al doctor y me imagino que estaba agobiado por el retraso o es que gesticula mucho pero yo solo le veía la cara de “madre mía lo que estoy viendo, ahora como se lo digo..” Yo os tengo que reconocer que soy muy agonías, que enseguida pienso en lo peor y eso es lo que me pasó. En vez de disfrutar plenamente de estar viendo a mi hijo, me estaba poniendo nervioso de que algo iba mal. Por suerte todo esta bien.
También hay que decir que yo miraba la pantalla y no conseguía ver casi nada. Salvo cuando puso el corazón y ví como latía y bombeaba sangre. La cabecita también la vi claramente (cabezón como su padre) y la columna vertebral perfectamente con todas sus vertebras y costillas.
En la ecografía anterior recuerdo que solo le veía una cabeza gigante y yo pensaba: “esto no es un bebe, esto es un alíen que se ha metido dentro de mi mujer” pero en esta ecografía ya se intuye una personita que esta creciendo y que dentro de poco, unos meses, lo tendré entre mis brazos y que me hará el hombre mas feliz del mundo.
Es curioso como nos damos mal por algo que aún no ha sucedido, que en vez de ver el lado bueno de las cosas, pensamos en el lado malo. Nos preocupamos por algo que quizás nunca vaya a suceder y no disfrutamos de lo que realmente pasa. Es como si fuéramos por el camino mas hermoso de la tierra y solo estuviéramos pensando que llegamos tarde al destino. Cosas malas pasan en la vida pero que eso no nos impida disfrutarla.
Deja una respuesta