Esta semana ha pasado una de sus momentos importantes en el vida de un niño. Es de esos momentos de los que suelo hablar en los cumplemes, pero era tan importante que habría que tener un post propio. Es de esos momentos que el peque realmente no se da cuenta, pero es un gran descanso para los padres. Estoy hablando que el 30 de marzo del 2016 fue la primera noche que dormiste de un tirón!!!
A las 5 de la mañana
Casi siempre has dormido bien por la noches, pero siempre te has levantado con hambre a mitad de la noche. No se si es porque querías un recena o un predesayuno, pero sobre las 5 de mañana te has estado levantado durante estos casi 2 años. Aquí quiero decir que todos estas noches quien se ha despertado ha sido MJ. Yo como soy muy dormilón,tengo que reconocer que muchas veces (o mejor dicho que casi siempre) no me he dado cuenta de tus fiestas nocturnas. Pero desde el miércoles has dormido seguido todas las noches.
Dormir bien
Dormir bien es uno de los puntos necesarios para tener una vida llena de vitalidad. Hay que reponer pilas para estar en plena forma. Cuando eres pequeño hay que dormir mas tiempo, (ahora sobre unas 11 horas) pero cuando uno es adulto hay que dormir mínimo de 7 a 8 horas. Algo que es complicado por el tipo de vida que llevamos. Nos faltan horas para todo y de donde la sacamos es de horas de sueño. A mi pasa mucho. Lo que tengo que aprender es a aprovechar mejor el tiempo, no procrastinar y ser mas productivo en el tiempo que se tiene. Y dormir bien ayuda a estar más despejado y con mas fuerzas para arrancar el día.
Y como he dicho antes, soy muy dormilón y tanto hablar de dormir que me ha entrado sueño. Buenas noches Leo.
Arantxa Nannymoon says
¡Enhorabuena! Que alegría dan estos momentitos…
Jose Miguel says
Gracias Arantxa, si que dan alegria poder dormir toda la noche. Un saludo