Se nota Leo que te estas haciendo mayor y ya no eres el bebe pequeñito que te dormías en mis brazos con la canción de la vuelta al mundo de Willy Fog. Hoy voy a contar un ejemplo de esto
Esconderse cerrando los ojos
Todos los niños Leo hacéis (o hacíamos supongo) una cosa que me parece muy curiosa y en fondo tiene su lógica. Hablo de esconderse cerrando los ojos. Como cierras los ojos o algo te las tapas pues no ves nada y entiendes que no te vemos. Ademas, todo el mundo sigue este juego, será que a los peques o encanta y eso nos hace felices a los mayores.
Luego hay versiones del mismo juego. Una muy típica es la de esconderse detrás de la cortina. Hay cientos de videos por internet. A ti Leo esta versión lo haces mucho en casas de la yaya cuando te sentamos a la mesa y empiezas a jugar y a esconderte detrás justo de las cortinas del salón. Por ahora ni se han caído ni se han manchado mucho las cortinas (ya veremos cuanto tiempo aguantan)
Luego también esta el juego puro y duro de esconderse. O a las escondidas como cantan los de Cantando aprendo a hablar que son un grupo de Chile que debería estar incluido en el listado que hice de grupos en youtube, pero vuelvo al tema de hoy que me disperso…
También te encanta esconderte. En casa de la yaya detrás de la cama del antiguo cuarto de papi y en nuestra casa también detrás de la cama de los papis. Pero esta semana has descubierto un nuevo sitio. Debajo de las sabanas de la cama de los papis
Debajo de las sábanas
No se si será porque últimamente duermes con nosotros pero has encontrado el lugar perfecto para esconderte. Te subes a la cama, te pasas la sabana por encima y escondido. Lo mas gracioso es que cuando juego contigo buscándote y paso cerca no paras de reírte hasta que meto yo también debajo y entonces gritas, sales y te vuelves a esconder. Otras veces no paras de gritar hasta que meto yo también debajo. Yo paso un calor tremendo pero a ti te encanta parecer un fantasmita debajo de las sabanas. Y nos podemos pasar todo la mañana jugando que tu Leo no te cansas.
Ya eres todo un señorito y la próxima semana voy a hablar de otra gran paso(dejar el chupete….)
Deja una respuesta