Felicidades cariño!!! 7 años que cumples!! Pero qué mayor!! Como pasa el tiempo… Y es la única verdad Leo, que el tiempo pasa y muy rápido.
Aun me acuerdo cuando fuimos el día de antes al hospital para pasar allí la noche porque tenías programada la cesaria a partir de las 9. Y a las 9:17 ya habías nacido. Tu hermana le costó un poco más (pero esa historia ya la conté…)
Año extraño
Como seguimos con el bicho,espero que cuando leas esto, que por cierto ya lo podrías leer tranquilamente, es decir, cuando leas esto dentro de unos años, el bicho sea solo un mal recuerdo. Pero como aún seguimos con esta maldición, ha sido un año raro.
Cumpleaños pasado y fin de curso
El cumpleaños anterior en plena pandemia, (aunque al menos pudimos celebrarlo un poco con la familia.) Y ya no volviste al cole hasta este septiembre.
Verano
El verano también fue extraño ya que a pesar de como estaba todo, papi se volvió a romper la pierna y no pudimos irnos todos juntos a ningún sitio (al menos te fuiste al pueblo del abuelo unos días con mami y la tata)
El cole nuevo
Con la excusa del bicho, pues lógicamente no empezasteis el curso en vuestro cole. Es que ni lo empezasteis en vuestros barracones. Estuvisteis unos días en el V3 hasta que terminaron los barracones en los que habéis estado todo el curso. Como sois más fuertes y valientes que lo que pensamos los papis, no os habéis quejado del sitio, ya que vosotros le dais la importancia a las cosas que realmente son importante, como es disfrutar del momento, aprender y estar con los amigos. Pero igual que espero que pronto se vaya el bicho, también espero que pronto tengas el cole que os merecéis (aunque que para mí, que vas a estar otro año en los barracones)
Las fiestas
Este año no ha habido fiestas del Pilar, ni Halloween (aunque papi hizo un juego para que al menos os disfrutarais un ratito en esa fiesta que tanto nos gusta). Tampoco hubo cabalgata ni hemos podido ir a ver a Papa Noel. Hasta nos comimos las uvas solitos en casa… Pero al menos pudimos celebrar la Navidad y nochebuena con la familia
Pero ha sido un gran año
A pesar de todo, has disfrutado muchísimo este año. Te has vuelto más responsable (aunque a veces te vuelves un poco loquito, pero ya lo estas controlando mejor), has aprendido un montón de cosas y hasta ya tienes novia (pero ese tema lo dejamos por ahora…) Y te has dado cuenta (o eso espero, por tantas veces que te lo repito) que los campeones no son los que ganan, sino los que nunca se rinden
Y a pesar de todo, ha sido un año impresionante, verte crecer a ti y a la tata es lo mas maravilloso del mundo. Nos quedan por vivir muchas aventuras. Te quiero mucho hijo
PD:
Para darte ejemplo de no rendirse (que es la mejor forma de enseñar) voy a intentar a volver a escribir todas las semanas, (aparte del miércoles mudo) para seguir contando (que para eso es este blog) lo fantástico que es verte crecer hijo (y también a a la tata).
Soy muy afortunado de ser tu padre. Te quiero infinito
Deja una respuesta