Otro mes mas Leo. Madre mía como creces… 44 meses que tienes ya. Este ha sido un gran mes lleno de celebraciones. Y ahora lo contamos.
Navidades
Dos semanas enteras en casita sin tener que ir al cole. Hemos tenido de todo: largas filas para ver a papa Noel y la cabalgata de los reyes; días malitos con gastroenteritis, muchos regalitos que ha traído los reyes magos y ho-ho-ho; muchos momentos con la familia (que es lo mas importante que hay en la vida); cominolas y mucha fiesta. Han sido dos semanas fantásticas, que has disfrutado mucho, pero claro luego había que volver a la rutina cuando se acabaran las vacaciones.
Vuelta al colegio
El primer día de la vuelta del colegio estabas muy contento. Se os notaba a todos que, en el fondo, ya tenias ganas de volver a jugar con los compis de clase. Cogiste el autobús con muchas ganas y en general, se os veía felices de la vuelta. El resto de la semana pensaba que te iba a costar bastante mas levantarte, pero has sido todo un campeón y no has tenido pereza nigún día para levantarte de la cama. Luego claro que el fin de semana estabas reventado pero por ahora lo llevas bien lo de levantarse para ir a a clase
Nueva tutoría de clase en grupo
Aun pendiente de publicar nuestra visita con tu profe (esta semana lo publico), hemos tenido la segunda tutorÍa en grupo de clase. Nos contaron varias cosas que ibais a hacer este trimestre:
El día 19 enero venia a la ludoteca el grupo voltereta. Están pendientes de ir a sus instalaciones, pero no esta aun confirmado.
El día 30 es el día de la paz. Leerán el libro “si un día juntásemos todas las camas del mundo (que ahora mismo no esta disponible para su compra) y cantarán la canción Yo contigo, tu conmigo.
El proyecto del trimestre es el cuerpo y uno mismo, donde aprenderán el cuerpo humano, las diferencias entre niños y niñas y crearán un árbol genealógico de su familia.
El día 8 de febrero que es jueves lardero, harán el carnaval del colegio que será a puertas abiertas. El tema del carnaval son los musicales y los pequeño irán del Rey León. Es disfraz es gracioso (no lo cuento para no hacer spolier) pero hay que ir los papis a hacerlo antes. Nosotros no creo que podamos ir a ayudar.
Mas cositas
Parece que desde el día uno de enero estas mas mayor. Mas obediente. Desayunas bastante mas y también comes mejor. Te quieres vestir tu solito y en general obedeces mas a los papis, salvo cuando te apetece jugar que sigues siendo un bicho. Te quiero hijo.
Deja una respuesta