Hoy Leo es un día importante. Hoy hace 4 años que me casé con la persona mas maravillosa del mundo, si hijo estoy hablando de mamá. 4 años desde que en la iglesia de Utebo con una misa la más corta que visto en mi vida, MJ me hiciera el honor de compartir el resto de nuestras vidas juntos.
Realizar el compromiso
Realmente Leo la forma en la que lo hagas el acto del matrimonio es lo menos importante: por lo religioso, por el juzgado, por el rito zulu… pero cuando encuentres a esa persona que te hace feliz, que sonríes al pensar en ella; esa persona que puedes discutir y no estar de acuerdo algunas veces pero que con la que no puedes estar mucho tiempo enfadado. Esa persona que es tu fortaleza cuando te sientes débil, es tu abrazo cuando necesitas cariño y es tu sonrisa cuando necesitas reír.
Cuando encuentres Leo a esa persona que necesitas que este cerca tuyo siempre y con la que piensas que no hay nadie mejor que pasar el resto de tus días juntos y formar una familia a su lado. Cuando la encuentres Leo serás tan feliz como soy yo todos los días cuando me levanto y te veo a tí y a MJ a mi lado. Y como vivimos en sociedad, hay que legalizarlo para que no haya ningún tipo de problemas
Celebrarlo
Y como serás tan feliz tienes que celebrarlo, como sea pero hay que celebrarlo. Con la familia y los amigos porque los tiempos tristes vendrán y no podrás hacer nada para evitarlos, pero lo que si podrás hacer es, con toda la gente que te quiere y es importante en tu vida, disfrutar de los buenos momentos que siempre son más que los malos.
Ese día me harás tan feliz y espero que encuentres a tu unicornio blanco como yo lo he hecho.
Por todo lo dicho antes y todo que no se explicar,
MJ, TE QUIERO INFINITO MAS UNO.
Gracias por estos 4 años y por todos los que vendrán.
PD: En el post del año pasado dije que hablaría del resto del viaje de novios, pero lo dejaremos para otro post. La foto es un detalle de donde nos casamos. Pero esa es otra historia para otro día..
Deja una respuesta