¡¡30 meses que cumples cariño!! 2 añitos y medio viéndote crecer y descubrir el mundo. 30 meses. Cuando era joven, tener 30 años me parecía de viejo y ahora estoy mas cerca de los 40 que de los 30. Madre mía como pasa ella tiempo… Pero volvamos a este fantástico mes.
Aniversario del blog
Sin darme cuenta Leo ya tienes 30 meses y este modesto blog ha cumplido los tres años. Tres años aprendiendo y contando todo lo bueno que tengo desde que estas en nuestra vida y así será por muchos muchos años
Cumple de las primas
Salvo la prima Laura que es en enero, el resto de las primas nacieron en octubre con pocos días de diferencia, por lo que has tenido varias celebraciones en pocos días. Has estado en parque de bolas, en un cuentacuentos y en comidas y meriendas con toda la familia Como siempre digo, no hay nada mejor que estar con la familia para disfrutar de los buenos momentos.
Haloween
Este año para Haloween había puente y MJ se fue al pueblo contigo (era el primer año sin la bisabuela) Yo me quede aquí porque tuvimos todo el fin de semana actividades con Codize. Estuvo muy bien porque casi no paramos en todo el fin de semana con las actividades (por eso no hubo post) pero era triste llegar a casa y que no estuvierais. Aunque era llegar a casa y dormirme en medio segundo.
El lunes 31 ya estamos los tres juntitos y preparados para ir a truco o trato por Utebo. Al final nos disfrazamos de los chicos malos de pesadilla antes de Navidad: Lock, Shock y Barrel. Quizás no nos quedaron muy bien los disfraces o en Utebo la gente es poco friki, pero nadie averiguo de que íbamos. Para el año que viene los prepararemos mejor. También te echaste tarde la siesta y llegamos un poco tarde a los caramelos, pero aun conseguiste alguno.
Mas cosas
Esta ultima semana has tenido un pequeño accidente en la guardería jugando con Marcos. Salvo eso te has adaptado muy bien al nuevo horario de la guarde. Vas mucho mas contento, comes mucho mejor y estas mucho mucho mas parlanchín.
Poder bañarte por la noche y cenar e ir juntitos a la cama también ha sido maravilloso gracias a mis nuevos horarios.
Este mes te ha dado por los coches y montar pista con las piezas de las vías de tren que te trajo Papa Noel. Quizás los reyes te traigan nuevos circuitos….
Lo peor que llevas de ir pronto a la guardería es que no te dejas vestir, aunque realmente, tampoco te dejas desvestir. Nos tenemos que pegar cada vez que queremos ponerte o quitarte algo.
Ha sido otro mes maravilloso. El próximo es el cumple de papi y dentro de nada Navidad. Te quiero hijo
Deja una respuesta