Hoy Leo es el de día de la Madre. Es el tercer día de la madre de MJ.
¿Qué haríamos sin las mamis Leo? En este mundo loco en el que vivimos, en el que pienso que cuando seas mas mayor, vas a vivir cosas y cambios increíbles, lo único que puedes estar siempre, siempre seguro es del amor de mamá (y de papi también, pero hoy vamos a hablar de mamá que es lo mas importante que hay)
Amor de madre
Antiguamente las religiones eran matriarcales. Adoraban la madre tierra, era la que les daba la vida, les daba alimentos y les cuidaba. Luego las religiones se convirtieron en masculino, pero ese es otra historia. Lo que quería decirte con esta introducción de historia, es que vivimos gracias a las madres. El amor de una madre es lo mas fuerte que hay, ellas son capaces de hacer lo imposible. En la vida Leo, tendrás el amor de los amigos, de los hermanos, de las primas, de la familia, de tu media naranja… pero no encontrarás un amor mas sincero que el de mamá.
Ya podrás (y espero que no lo hagas mucho) enfadarte con ella, desobedecerla, hacerle daño, que ella siempre estará contigo y te perdonará todo lo que hagas.
Tu has estado 9 meses en su tripita, eres parte de ella siempre por mucho que no estés cerca.
Podemos Leo sentirnos tristes, ellas nos consuelan, dolernos algo y ellas nos curan. Sentir miedo y ellas nos arropan. Están en los primeros momentos de nuestras vidas, cuando somos mas frágiles y desamparados, ellas nos protegen y nos cuidan y nos ayudan a convertirnos en lo que somos . Y lo mejor de todo, es que aunque ya seamos mayores y no vivamos junto a ellas, nos siguen cuidando, protegiendo, ayudando y queriendo siempre.
Así que como digo todos los años, deja de leer y ve corriendo y dale un beso grandísimo y un fuerte abrazo a mamá. Ellas se lo merecen siempre. Gracias Mamás, os queremos y siempre seréis las mejores y gracias por cuidar de nosotros.
Deja una respuesta