Tres añitos que cumple mi peduga!!! Madre mía, que guapa y que grande estas!!!
Parece ayer cuando estábamos esperando a que salierais del quirófano tu y mami.
Tardasteis en salir mas que el tato y mami, tuvo unos pequeños problemillas que me explicaron dentro. Yo con las muletas sin enterarme de nada mientras me hablaba el doctor. Menos mal que entró el tio David y nos supo explicar lo que pasaba… Pero eso ya fue hace tiempo. Ahora toca hablar de tu segundo año…
Resumen de este año
Seguimos con el virus
Aunque todo pasa (como papi con las muletas), el maldito virus aun sigue con nosotros durante todo este año. Casi la mitad de tu vida por ahora has vivido con el maldito virus.(espero que para tu próximo cumple ya lo hayamos superado..),
No fiestas del Pilar ni Halloween
Al seguir cen el virus, el año pasado no hubo fiestas del pilar (esperamos que hay algo este año). Tampoco se celebró mucho Halloween, aunque me parece que a ti te da un poquito mas de miedo que al tato.
Navidades
Tampoco hubo cabalgata ni pudimos ver a Papa Noel (Los regalos no faltaron porque os portateis muy bien durante todo el año)
La nochebuena y Navidad si la pudimos celebrar con la familia, pero nochevieja y año nuevo nos quedamos en caso en cuarenta por un posible caso. Al final falsa alarma y así celebramos la entrada del nuevo año de una forma distinta.
Primeros semestre del año
Estuvimos unos días de cuarenta por un caso de la guardería, pero al final también nos libramos (espero que sigamos asi)
Fin del curso
Y terminó la guardería Vega. Te lo has pasado genial en la guardería. Y aunque algún que otro dia estabas castigada por ser demasiado efusiva, te lo has pasado genial y has aprendido muchas cosas como quitar el pañal (hasta también por la noche)
Verano
Este verano ha estado mejor que el anterior. Papi estaba curado y ha tenido todo el mes de agosto para estar con vosotros.
Y aunque queríamos hacer mas cosas, no hemos parado yendo a los pueblos de los abuel@s y por fin de nuevo a la playa
Playa
Ya habías estado pero cuando tenias un añito. Este año lo has disfrutado un montón. Has jugado mucho con la arena haciendo castillos, tirandola al mar o intentando enterrar a papi. Con el mar al principio te daba bastante miedo las olas y no te dejabas que te mojara. Luego al final ya le cogiste el gusto y al menos dejabas que te mojara los pies.
Y en el hotel gozaste mucho con los bailes, los juegos (casi ganas uno a los mayores) y con la mascota Delfi
Comienzo del curso
Y llegó septiembre y el comienzo del curso. Hay que decir que te has pegado una semana de adaptación (una tontería muy grande según mi punto de vista) y solo llevas 3 (con el dia de hoy) de horario normal, aunque estáis en jornada reducida. El lunes ya empezará la normalidad. Te encanta el cole, no parabas de decir que querías ir al cole del tato (es que adoras a tu hermano) y vas superconteta y sales también muy contenta. Y aunque el cole aun no está terminado (el tato aun sigue en barracones) espero que cuando tu vayas pasando de ciclos, el cole este terminado
Conclusión
Ha sido un año extraño con el covid, pero ha sido maravilloso. Verte crecer a ti (y a tu hermano), ver como disfrutas de todo, aunque a veces te enfadas y gritas “oyeeee”, es lo mejor de la vida.
Felicidades cariño, 3 añitos. Tantas cosas fantásticas te quedan por descubrir y yo tendré la gran suerte de poder acompañarte en el camino
Te quiero infintio
Pd: Y a ti también Leo
Pd2: Al menos voy a intentar a volver a escribir una vez al mes como antes con los cumplemeses para seguir contando lo maravilloso que es veros crecer. (o al menos lo intentaré ya que te lo prometí el año pasado)
Deja una respuesta