¡¡¡19 meses que ya tienes Leo!!! El numero 19 también me gusta mucho. No tanto como el 17 pero casi. También es primo (las matemáticas al poder) y es un numero cercano a la veintena y todos los numero terminados en 0 parecen buenos. Nunca he entendido porque los años no están partidos en 10 meses en vez de 12, casi todo esta en escala decimal menos los años, las horas y los envases de los huevos,(pero voy a dejar de desvariar y vamos a este fantástico mes que has tenido)
Mi cumpleaños
El día 1 fue mi cumpleaños. Lo celebramos el domingo anterior con toda la familia en casa y luego nos fuimos con las primas a un parque de bolas del barrio. Ya comenté cual son mis propósitos para este año, pero lo que pensé cuando sople las velas es que pudiéramos celebrar mi cumpleaños muchos años todos los que estábamos.
Puente en el pueblo
Como este año había puente para la Inmaculada y Constitución, nos fuimos al pueblo del abuelo Cesar. Ahí pudiste estar con todos los primos y tíos del pueblo (que la familia del abuelo son muchos hermanos, por lo tanto muchos tíos y muchos primos) y también estar con la bisabuela. Vistes las gallinas del corral y jugaste mucho con los perros y los gatos de los primos. Hay que reconocer que te volviste un poco loco con las primas (tantos días y tantas niñas juntas) y te salió el carácter maño porque te cogías unos berrinches de campeonato cuando no se te hacia caso. Pero enseguida se te pasaba
Vas engordando
Aunque ha habido algún día que no has querido comer mucho, hay que reconocer que estas comiendo muy bien. Ya se va notando que vas engordando en los mofletes y en las pernotas. Sigue así cariño que hay que comer para estar fuerte y grande
Mas cosas
Eres todo un parlanchín y lo mejor es que repites todas las ultimas palabras de todas la frases que te decimos. Da igual la palabra, que sea que tú la repites. Lo único que aun no dices es tu nombre (pero para eso ya estoy yo). Estas muy cariñoso y eres muy zalamero porque te encantan que te demos mimos y besos (y a MJ y a mí nos encanta dártelos). Por ejemplo, para vestirte para salir de casa a veces tardo mas de 10 minutos en conseguirlo porque solo quieres jugar, que te de besos y te haga cosquillas (menos mal que tenemos tiempo )
Ha sido un mes maravilloso y ahora viene otra vez las navidades que este año seguro que son mas especiales porque ya eres mas mayor y podrás disfrutar de estos días. Te quiero hijo.
Deja una respuesta