Hoy es un día muy especial para mí. Hoy hace dos años que me casé con la mujer más maravillosa del mundo. La mujer que me hace feliz. La mujer que sabe siempre lo que pienso, si estoy enfadado, cabreado o rallado por algún tema. La que me ayuda a decidir en mis decisiones. La que me quita las preocupaciones de la cabeza, la que me apoya en mis aciertos y en mis errores. Además es la mujer que va a traer al mundo a mi hijo. ¿Qué más puedo pedir?
Hoy hace dos años y os voy a contar, lo que aprendí ese maravilloso día.
Cosas que aprendí el día de mi boda.
Cuando llego el fotógrafo, mi hermana Ana me entregó un regalo de parte de MJ. Era un reloj con una nota que ponía:” No llegues tarde, te espero” Con eso comprobé que MJ sabe perfectamente lo que necesito en cada momento y que es la perfecta compañera para el fantástico viaje que es la vida.
Se había puesto a llover por la mañana. Cuando íbamos de camino a Utebo, me acuerdo perfectamente, por el puente de piedra miré al cielo. Se estaba despejando las nubes. Sabía que no iba a llover, que todo iba a ir a salir bien, y durante los dos años que estamos casados, así ha sido ( y así será durante toda la vida).
Cuando fuimos al Pilar para hacer las fotos, se me cayó un botón de la americana. Estaba con el botón en la mano al principio del puente de piedra sin saber que hacer y se me acercaron unos señores que estaban de turismo por la ciudad. La mujer, muy maja, sacó del bolso un kit de costura y me cosió el botón ahí mismo y ¡¡sin conocerla de nada!! Siempre hay gente amable por el mundo dispuesta a ayudarte sin pedirte nada, así que cuando puedas ayudar a alguien, aunque no lo conozcas, ayúdale, algún día quizás seas tú quien necesite ayuda.
Cuando organizas tu boda, intentas que todo sea perfecto y esperas que le guste a todos los invitados. Pues siempre habrá algo que no sale como tu quieres o alguien que no le guste algo. Tus actos pueden que a alguien le molesten, no puedes contentar a todo el mundo y tampoco puedes controlar todas las cosas que suceden. Lo importante es que tu pienses que lo has hecho bien y que hayas puesto todo tu alma en lo que haces. Entonces habrás actuado bien.
Siempre hay gente que quieres que no puede acudir a tu boda. En mi caso fue mi padre (que falleció) y un amigo (que también falleció) y la abuela materna de MJ y su tía que no pudieron venir. Aunque haya gente que no puede estar presente en ciertos momentos de tu vida, mientras los tengan en tu corazón siempre estarán contigo.
Fue una noche mágica rodeado de amigos y familia. Siempre intenta estar con tu gente y celebra todas las cosas buenas de la vida con la gente que te quiere. Las cosas todavía son mejores rodeado de los tuyos.
Lo mejor de todo esta aun por llegar.Después de 9 años de novios y 2 de casados, mi felicidad va a ser más grande cuando dentro de unas semanas (nos vamos acercando al final del embarazo) nazca nuestro hijo. Yo he tenido la gran suerte de encontrar a mi compañera para el resto de mi vida y espero que vosotros también lo encontréis. Felicidades cariño. TE QUIERO INFINITO.
Carolina says
Enhorabuena y a seguir en la brecha!!!
administrador says
Gracias Carolina, gracias por seguir el blog. ¿Como te va todo?
Carolina says
Bueno, en paro, lo intento llevar lo mejor que puedo. Mucha suerte!!!
administrador says
Vaya, no te desesperes.. Hay que pensar en positivo. Todo irá a mejor ya lo verás. Un saludo.