Hola cariño. El post de esta semana trata de las noches de peli. Esos momentos que pasamos viendo alguna película infantil que tanto disfrutas. Pero antes voy a comentar como ha evolucionado todo.
En mis tiempos de niño
Vuelvo con mis historias de abuelo cebolleta. Cuando tendría sobre los 10 años, había cines de barrios donde las pelis eran todavía mas baratas que en los cines normales. Al lado del Matadero en Miguel Servet había uno. No recuerdo su nombre pero recuerdo con mucho cariño películas que ahí vi: Cazafantasmas o Dentro del Laberinto se quedarán grabadas en mi memoria en ese cine
En el pueblo
Había un bar en el pueblo que nos ponía muchas películas. Los mayores veían futbol o los toros y nosotros veíamos las películas de Loca Academia de Policía a las de Rambo y Rocky.
En el instituto
Siempre recordaré las pelis de serie Z que alquilaba con Alex los domingos por la tarde. Era en un pequeño video-club que tenia la colección de películas de terror mas cutre que recuerdo en mi vida. Lo bueno era que de vez en cuando nos encontrábamos con alguna joya del genero. La mayoría de las veces no. Pero tenias los video-clubs y podías ver cualquier película a unos precios bastantes aceptables.
¿Y ahora?
Antes teníamos los cines, los cines de barrio, los videos. Luego internet y las descargas y ahora en cualquier pantalla de 4 pulgadas puedes ver lo que tu quieras Leo. Es un avance brutal, y lo que nos espera. Tienes delante Leo todo un mundo que va a cambiar a pasos agigantados. Vas a poder vivir un mundo maravilloso en el que tendrás que aprender y disfrutar de todo lo nuevo que viene.
Pero hasta que eso llegue, vamos a hablar de nuestras noches de pelis
Nuestras noches de peli
Como he dicho antes, ahora Leo tenemos una gran variedad para ver pelis (quizás demasiadas): Movistar, Netflix, HBO, Amazon Prime, internet y las descargas… pero parece que ahora todo son series y las películas están en un segundo plano. Pero bueno, siempre encontramos la peli (aunque al principio digas que no te gusta) que te acaba encantando y la vemos los tres tumbaditos y tapados en el sofá con mantas. Y aunque a veces papi o mami se duerman son esos preciosos momentos en los que hace que la vida valga la pena. Te quiero hijo.
El Papá Cavernícola says
Grandes momentos!! A nosotros también nos pasa 🙂