Hola peduga, hoy cumples dos añitos. Ya t estás haciendo mayor mi pequeña princesita. Como pasa el tiempo, nunca me canso de repetirlo pero es que es cierto. Mi pequeña muñeca de vudú ya tienes 2 añitos y el tato cumplirá el año que viene 7 años.
Resumen de este año
Este 2020 parece que es el año del Apocalipsis. Vamos a destacar dos hechos importantes:
Coronavirus
Entre el maldito virus que nos tiene preocupados a todo el mundo y a vosotros os han quitado la vida. A parte de toda la gente que por desgracia ha muerto, los niños sois los que mas habéis sufrido esta pandemia. (y voy a dejar el tema, porque no es el momento pero dentro de poco escribiré sobre esto)
Patapalo
Papi ha vuelto a tener la mala pata (nunca mejor dicho) de volverse a romper la misma pierna. Esta vez ha sido el ligamento lateral interno pero puedo tener dañado el cruzado que me rompí cuando naciste. Aun no sabemos como acabará esto, pero al romperlo a finales de julio pues no hemos tenido unas vacaciones, que ya eran raras por el virus, muy normales como que casi inexistente. Menos mal que nos fuimos a Cabarceno antes de que empezara todo el tema del virus y al menos tuvisteis una escapada en el año (otro post pendiente de escribir)
Asi que podemos decir que este 2020 no es quizás el mejor año de todos, pero para mi es muy especial porque mi princesita cumple dos añitos ( y el tato a cumplido 6)
Y como siempre digo, lo mejor esta por llegar, por lo que hay que mirar las cosas buenas de las situaciones y quedarse con ellas y aprender de todo ello.
El virus tarde o temprano lo superaremos (o aprenderemos a vivir con el) y papi, en el caso malo le volverán a operar y en caso bueno en menos tiempo estará otra vez operativo. Todo esto demuestra que todo lo malo pasa y que hay que quedarse con el futuro que es veros crecer cada dia.
Proximas acciones
Hay que confesar que papi ha estado muy vago este año. Casi no he escrito nada, salvo la cita de los miércoles mudo. Pero no quiero que este blog se convierta en un instagram, algo que ya esta pasado de moda, porque todo el mundo ahora esta en TicToc (no quiero imaginarme que red social será la de moda en vuestro tiempo. Quizás la realidad virtual como en la película Ready Player One?).
Lo que intento decir hija es que mi regalo especial para tu cumple es volver a escribir todas las semanas de lo que os va pasando a ti y al “tako” (que es como llamas a Leo) y todo lo que se me ocurra en mi gran cabezón.
Quiero volver a que este sitio sea mi cuaderno de bitácoras para que no se me olvide ningún momento importante en la vida y para cuando seáis mayores podáis leerlo… Habrá post que serán aburridos, otros mal escritos, pero estarán escritos desde el corazón.
Te quiero infinito hija ( a ti también Leo)
Pd: No puedo terminar este post sin felicitar y darle las gracias a MJ porque gracias a ella tengo los dos mayores tesoros del mundo. Te quiero MJ
Deja una respuesta