Esta semana ha sido Semana Santa. Para muchos es una semana de procesiones, para otros, semana de vacaciones (en este caso de días de nieve que este año ha sido pronto la semana santa). Para mí estos días me traen recuerdos tristes porque para el yayo eran días que vivía intensamente. Pero vamos a hablar de esta movidita semana santa 2016
Granos por el cuerpo
El martes Leo te vimos que tenías todo el cuerpo lleno de granitos. Como te sentías bien esperamos a que te viera tu pediatra. El miércoles a primera hora fuimos a la consulta. Te revisó y nos dijo un era un virus (lo siento pero se me olvidó el nombre, a veces papá tiene una gran memoria pez). También nos dijo que había posibilidades que te hubieran bajado las plaquetas y la coagulación de la sangre por lo que era necesario sacarte sangre para confirmarlo. Enseguida llamó a la enfermera y se pusieron en ello. Era la segunda vez que te sacaban sangre (la primera fue para el digestivo). La otra vez no pude entrar solo te oí llorar. Esta vez me ha tocado agarrarte para que no te movieras. Es duro verte llorar, pero era necesario para sacarte la sangre. Como siempre te comportaste como un campeón.
Se nota las nuevas tecnologías al fin han llegado a la sanidad. Desde el ambulatorio mandan las muestras de sangre al hospital y cuelgan los resultados en la página web. Así que no hay que esperar, por lo que nos digo la médica que hiciéramos vida normal y que nos avisarían con el resultado. A las 13 me avisaron de que todo estaba correcto, pero que si te subía la fiebre o te salieran más granos en el cuerpo te lleváramos a urgencias. Por lo que nos hemos quedado en casa estos días por si acaso y no hemos ido a ningún sitio. Por suerte no ha pasado nada de eso, lo único que has tenido unos días más irascibles y que te cabreabas por casi cualquier cosa. Yo ayer estuve con un poco de fiebre pero no creo que me hayas contagiado.
Cambio de planes
A veces Leo, aunque se tengas planes que hacer, siempre puede existir circunstancias especiales que te trastoquen todos los planes. No pasa nada. Todo tiene arreglo menos la muerte. Lo importante es adaptarse a a los cambios y disfrutar y aprovechar las circunstancias. A nosotros estos días nos ha servido para hacer compras retrasadas que teníamos y los más importante, poder disfrutar cuatro fantásticos, pero agotadores, días enteros contigo.
Deja una respuesta