El domingo pasado estuvimos Leo en el parque de Atracciones de Zaragoza. Había una oferta de Frutos Secos El Rincón que hacia que la pulsera valiera 7.9 en vez de los 20 euros que vale de normal. El parque de atracciones es como la ferias que pondrán dentro de poco en el barrio. No se puede comparar con Port Aventura ni con Dineyworld (que no te preocupes que cuando seas mas mayor iremos a Eurodisney y al parque de Asterix y Obelix), pero hay que reconocer que el parque de atracciones esta bastante bien, para pasar un buen día. Hay muchas atracciones donde montarse. ¿Cual es el problema? Pues lógicamente, al ser tan barato, estaba a rebosar de gente y tuvimos que hacer un rato largo de fila ,40 minutos ,para montarte en el tren de la bruja. Me parece excesivo tanto rato (que no era el Dragon Khan)
Esto me recordó también cuando en la playa, a nosotros no nos pasó este año porque íbamos pronto, pero cuando salíamos de comer, veíamos la fila de gente esperando para poder entrar en el comedor.
No seguir la corriente
Nos ha educado que tenemos seguir a la mayoría. Como bien dice el dicho: “¿Donde esta Vicente? donde va la gente”. Y eso no es malo, pero lo quiero que entiendas Leo, es que hay no hay porque seguir la corriente, siempre hay otras opciones. No existe solo un camino para llegar a una dirección.
Otras opciones
Siempre hay otras opciones, por ejemplo, si te gusta mucho el parque de atracciones, te puedes sacar el bono anual y te sale bastante mas barato y puedes ir cuando tu quieras.
Para la playa, en vez de ir de hotel masificado, siempre puedes alquilar un apartamento para poder entrar y salir cuando quieras, o ir a sitios menos masificados, o yendo en otras fechas distintas.
Siempre hay opciones. Solo tienes que parar, pensar y descubrirás mil formas distintas de hacer las cosas. Y aunque todo el mundo lo haga de una forma, no tiene porque ser la única ni la mejor forma de hacerlo. Así Leo piensa siempre, déjate aconsejar, pero decide siempre cual es tu camino.
Deja una respuesta