Al fin tenia que pasar, hay cosas Leo que no se pueden evitar. Les pasa a todos los niños y tú no ibas a ser una excepción. Este fin de semana ha sido nuestra primera crisis médica: Llevas todo el fin de semana malo con gastroenteritis y vómitos.
Comienzo de la epidemia
Voy a hacer un pequeño resumen de como empezó la epidemia (no como en Fear walking dead que se va terminar la serie y no nos hemos enterado de nada). Yo el miércoles ya tuve síntomas de haber pillado algo, pero gracias a mi poder de Lobezno (pero que friki que soy) el jueves ya me encontré mejor. Lo que pasa es que la madre de MJ también cayó y para el fin de semana ya tenia MJ los síntomas. El susto fue cuando estábamos tranquilamente los tres jugando en el cuarto y empezaste a vomitar.
Al estar tan delgadito y no parar de vomitar, te llevamos a urgencias. Nos dijeron que fueras tomando suero poco a poco y que si vomitabas que esperamos una hora en darte nada porque sino lo más seguro es que volvieras a vomitar.
Esto nos llevaba a un problema. Sueles beber mucha agua y muy rápido. Por la noche no cenaste nada y cuando te levantaste a la 2 de la madrugada tenias mucha hambre. Te dimos suero pero lo tenias que beber poco a poco y nos costó un rato hacerte entender que teníais que beber de poquito en poquito. Esto se ha repetido cada dos horas hasta que te has levantado.
El domingo no has vomitado por la mañana (si lo has hecho por la tarde) pero has estado muy aplatanado, que con lo que te mueves de normal, era muy extraño verte tan quieto y parado.
Casi nunca has estado enfermo
Salvo los reflujos que tenias de pequeño, la verdad es que casi nunca has estado enfermo. Me imagino que gracias a las todas las vacunas y a la leche materna de MJ han hecho que nunca estuvieras malito. Por eso verte este fin de semana vomitando y tan flojito todo el día me ha afectado verte asi.
Ya sé que es algo natural y que va a pasar muchas veces (por desgracia), pero como todas las primeras veces, cuesta acostumbrarse. Ahora estás dormido, espero que mañana estés mejor. Dulces sueños hijo.
Deja una respuesta