Hoy Leo cumples 21 meses. Vamos, vamos Leo que ya estamos mas cerquita de los dos años. Uff, ¡¡que mayor estas ya!! 21 meses. En EEUU con 21 años ya puedes votar y beber legalmente. Aunque es muy extraño porque con 16 ya puedes conducir. Pero como diría nuestro amigo Obelix:“Están locos estos americanos” Pero volvamos a este mes tan maravilloso que hemos tenido.
La nieve
Como ya dije, ha sido tu primera vez en ver la nieve. No te ha gustado excesivamente mucho. Fue como la primera vez que vistes el mar. Lo que pasa que para la playa estuvimos varios días y te acabaste acostumbrando. Por eso en la nieve te sentabas a jugar con la nieve como si fuera arena pero con doscientas capas de ropa. No te preocupes Leo, que la próxima vez que subamos, papá comprará un trineo para poder estar jugando todo el día y puedas disfrutar mas de la nieve
A pintar
Leo has descubierto una caja de pinturas. En mis tiempos de joven (aquí va otra historia de abuelo cebolleta) tenía la caja de pinturas de Alpino en la que salía ¿un ciervo en mitad de un valle? ¿o era una cabra como la de Heidi? (Si alguien sabe esta pregunta que lo ponga en comentarios). Pero volvamos a tu nueva faceta de pintor Leo. Te encanta jugar sacando las pinturas de la caja e intentando esconderlas por todos los huecos del sofa que encuentras. También has sacado tu faceta artística y pintas todos los papeles que encuentras. Tanto folios que te dejamos como sobres de banco o cualquier papel que encuentras. También has descubierto que un buen lienzo es el cristal de la puerta del salón y alguna que otra pared. Como hay que pintar la casa no ha sido mucho destrozo, pero hay que intentar que no lo vuelvas a hacer ( o dejarte una pared para que salga el Da Vinci que hay en tí)
Silla de mayor
Ya no quieres ponerte en la trona. Ahora te gusta sentarse como los mayores y te sientas en las sillas como nosotros. Aun te vienen grande pero aunque nosotros no te subamos, sabes ya subirte a cualquier silla o sofá que te encuentras. Lo único que aun no sabes subir (pero si bajar) es de nuestra cama y de tu cama que esta a una altura bastante considerable. Se nota que eres ya eres muy mayor y te vas valiendo por ti solito. El problema es que como no tienes miedo a la altura, hay que estar atentos para que no te caigas y te hagas daño.
Ha sido otro fantástico mes (como todos los anteriores). Es maravilloso verte crecer y verte tan feliz. A por el siguiente mes que son los dos patitos. Te quiero hijo
Deja una respuesta