18 meses, 1 año y medio que tiene mi campeón. Madre mía, madre mía como pasa el tiempo. En mis tiempos con 18 años eras ya mayor de edad. Ya podías votar y conducir. Beber no, que ya lo hacíamos (de forma legal) con 16 años. Con 18 años se podía decir que eras un adulto. Tú con 18 meses ya eres todo un señorito y ya se va notando.
Halloween
Como viste en el miércoles mudo 37 nos fuimos a buscar chuces por Utebo. Nos disfrazamos toda la familia. La idea original era ir los tres conjuntados. Una opción era ir de la familia Adams pero entre que no quería ponerme de traje y tampoco me quería quitar la barba, al final lo descartamos. Luego el problema fue encontrar un traje de mi talla. Al final Leo fuiste de Demonio, MJ de bruja guapa (no podía ser de otra forma) y yo de acólito del mal. Fuimos a una academia bilinguie que hicieron un pedazo de túnel de terror espectacular. MJ tenia miedo que tuvieras miedo pero ni te inmutaste. Es verdad que luego en otra casa te asustaste por los gritos de los otros niños no porque te diera miedo la casa. Al final no conseguimos casi ninguna chuche, pero el año que viene seguro que llenamos la bolsa.
Piscina de bolas
Estos días hemos tenido las jornadas gastronómicas que este año hemos retraso unos días y no ha sido en Pilares. Como ya hay muchos niños en la pandilla, este año hemos ido a un bar que tenia zona de juegos para los niños (Es un tema interesante y algún próximo post irá sobre este tema) Había zona para niños mayores de 3 años con un castillo hinchable y zona de juegos pero también había una zona para más pequeños en la que había una piscina de bolas. Ha sido tu primera inmersión en las piscinas de bolas y te lo has pasado “pipa” aunque no estuviste mucho. Este domingo te has vuelto a meter en otra piscina y lo has disfrutado un poco más.
Colmillos, abrazos y mas cosas
Este mes han vuelto los dolores de dientes y te han salido los colmillos de arriba y te están despuntados los de abajo. Ya tienes mas dientes para comer mejor y eso se nota porque últimamente estas comiendo mucho mejor y mucha mas cantidad. También este mes ha sido el de los abrazos a todas horas, sobre todo cuanto te estoy vistiendo. Y como he dicho en el post de ayer ha sido el mes de los saludos y de decir “adiós” a todo el mundo.
Leo estás hecho todo un señorito. Ya no callas, se te entiende muchas palabras y eres todo un bicho que no paras. Te quiero hijo y espero que el próximo mes pase despacito para disfrutar cada día..
Deja una respuesta